Buscar este blog

sábado, 29 de septiembre de 2012

Torta De 1D - One Direction


Torta De 1D 


Les mostrare algo que hice , y apuesto a que les gustara , un logo de 1D comestible , uhmmm  delicioso ...



*  Ingredientes :
- harina 
- azucar
- polvo de hornear 
- 3 huevos
- escencia de vainilla
- gelatina sabor fresa
- chantilly

* Procedimiento :

Preparamos la torta o cake o keke como se los mostré la otra vez , les dejo el link : http://aprendedeisabel.blogspot.com/2012/09/torta-cake.html , y les quedara algo así :


Teniendo listo la torta o keke , procedemos a cortar en la forma deseada , en este caso : 1D , en la imagen pueden ver la forma que tomara .


Por otro lado preparamos la gelatina , y la vertimos en un recipiente grande y plano , y esperaremos a que se ponga duro , cuaje , etc .


Pueden sacarle su cubierta , si desean .


Cuando este lista la gelatina , comenzaremos a armar con los pedazos , y ayudarnos pegándolos con mermelada para que este quieta.


Y ya tendremos la forma de 1D encima de la gelatina ,con el chantilly tendra una mejor forma .


Ahora el chantilly .


Paso siguiente preparar el chantilly en un tazon hondo , sigan las instrucciones que tiene el  envase de chantilly , se prepara con una taza de leche , y solo hay que batirlo hasta que cresca y se paresca a la imagen de abajo .


Lo que queda ahora es cubrir la torta con el chantilly con ayuda de una paleta , tratando de dar una buena forma y sin tocar la gelatina .


Y eso es todo ,ayudate con la paleta para que te salga mas perfecto, les quedara algo así : 


Espero que les haya gustado , quiero agregar que aunque talvez no lo paresca ; pero es delicioso , intenten hacerlo , apuesto que les gustara en un cumpleaños agrégale mas cosas, usa tu imaginación  y no dejen de visitar el blog y suscribirse al canal de youtube  https://www.youtube.com/channel/UCHSucbJs35mr5v9I8oJX46w/videos?&ab_channel=IzabelVentura  para mas novedades ...



YOUTUBE:





4 comentarios: